Eyaculación precoz: ¿cómo durar más en la cama?

Cómo durar más en la cama con disfunción eréctil

Para un hombre, una de las cosas más decepcionantes y frustrantes en la vida es la eyaculación precoz. Es horrible para ti y es horrible para tu pareja. Se vuelve algo vergonzoso, inesperado y convierte lo que se supone que es uno de los mayores placeres de la vida en una de las mayores desilusiones para la misma. Nadie quiere tener que decir <<perdóname>> o <<discúlpame>> en ningún momento antes, durante o después del acto sexual. Por eso busca un papel y lápiz, ¡porque hoy te daremos unos cuantos tips para saber cómo durar más en la cama!

¿Cuánto es el tiempo promedio de la eyaculación?

No todos duramos lo mismo, es muy importante tomar esto en cuenta. Pero existen variables que indican los aproximados de los diferentes tiempos de eyaculación para los hombres:

  • Normalmente los tiempos perfectos para la eyaculación deberían ser entre 6 a 14 minutos.
  • Las eyaculaciones rápidas tienen un tiempo aproximado de 3 a 8 minutos.
  • Las eyaculaciones prolongadas toman un tiempo aproximado que puede llegar de 14 a 35 minutos o más.

Con esto en mente, podemos proseguir con algunas recomendaciones para que tus eyaculaciones puedan ser prolongadas pero sin ser muy largas, a tal punto que puedan lograr incomodar a tu pareja.

Cómo durar más en la cama con disfunción eréctil

Masturbación

Masturbarse antes del encuentro sexual es una técnica básica y sencilla para ayudar a combatir la eyaculación precoz.

Si te masturbas poco antes de la relación sexual prevista con tu pareja, es posible que puedas retrasar el orgasmo durante las relaciones sexuales con tu pareja y prologar así el momento de pasión sin pasar verguenza.

¿En busca de medicamentos que traten efectivamente la disfunción eréctil? Farmaerección es el lugar correcto. ¡Aprovecha sus ofertas antes de que cambien!

Limitar el empuje

Cómo durar más en la cama con disfunción eréctil

Hay muchas formas de disfrutar del coito sin empujar con mucha fuerza. Puedes intentar presionar tu pene contra su punto G. Puedes intentar empujar, pero si sientes que estás a punto de llegar al punto sin retorno, hay muchas formas de reducir la velocidad sin sacrificar el placer tuyo y de tu pareja.

Ejercicios pélvicos

Los músculos del piso pélvico ayudan a sostener tanto la vejiga como la eyaculación en los hombres. Ejercicios para esta zona ayudan a fortalecer este grupo muscular y mejorar tu confianza y capacidad para retrasar un orgasmo.

Existen unos llamados << ejercicios de Kegel>> capaces de ayudar a esta zona. Los ejercicios de Kegel pueden ayudar tanto a los hombres como a las mujeres pero requieren de un constante compromiso para realizarlos. Actúan fortaleciendo el músculo pubocoxígeo brindando beneficios en la zona pélvica para sesiones más duraderas.

¿Buscando un medicamento para la disfunción eréctil y no consigues buena relación calidad/precio? Aquí te dejamos una de las farmacias online más confiables, en donde conseguirás TODOS los medicamentos para la D.E. que necesites. ¡Aprovecha YA!

Toma descansos

Cómo durar más en la cama con disfunción eréctil

Vamos, tigre, sé que quieres impresionar a tu pareja, ¡pero es importante tomar descansos!

Es mejor tener 3 o 4 sesiones en tiempos prolongados a tener las mismas sesiones seguidamente por terminar tan rápido. Recuerda que tu miembro también merece descanso y el estrés puede provocar que no pueda funcionar óptimamente.

Usa posiciones que te ayuden a durar más:

Vigila tu nivel de excitación

Puedes pensar que es difícil, ¡pero en realidad no lo es!

No te estamos pidiendo que pienses en algún familiar o alguna situación incómoda para que tu amiguito se relaje, simplemente es cuestión de controlarte en cuerpo y alma con tu miembro y convertirte en un solo ser.

Mientras más relajado te sientas, más cómoda será la experiencia sexual. No intentes penetrar a un nivel incontrolable, busca bajar el nivel a un nivel medio o bajo hasta que te puedas sentir más cómodo en cuerpo y mente y poder subir nuevamente el nivel para un mayor disfrute.  

Si necesitas un medicamento para la disfunción eréctil, puedes conseguirlo en nuestra farmacia online, al mejor precio y de la mejor calidad en el mercado. ¡Aprovecha que se acaba!

Usar condones

Cómo durar más en la cama con disfunción eréctil

Los condones pueden ayudar a prolongar la eyaculación. Si los condones normales no funcionan lo suficiente, puedes usar los condones retardantes.

Los condones retardantes a menudo contienen materiales adicionales para ayudarte en el acto y algunos de los ingredientes contienen aerosoles y cremas que ayudan a durar más.

Como beneficio adicional, los condones siguen siendo la mejor opción para reducir el riesgo de infecciones de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

Juegos previos

Muchos hombres creen que la penetración es lo más importante a la hora de realizar el coito, incluso la consideran como la parte definitoria del mismo.

Sin embargo, no se necesita una erección para llegar a complacer a tu pareja. De hecho, la disfunción eréctil puede incluso ser un incentivo para probar nuevas estrategias que funcionen mejor para tu pareja y satisfacerla mejor.

Los juegos previos pueden incluir tocarse, besarse, mirarse, bailarse sensualmente, practicar el sexo tántrico y por supuesto, practicar el sexo oral. Hacer que los juegos previos duren puede mejorar la experiencia sexual de todos los involucrados.

Sildenafilo es muy famoso en el tratamiento de la disfunción eréctil. Su precio y calidad es incomparable en Farmaerección. ¡Aprovecha y adquiere tu dosis!

Ajustes en tu vida cotidiana

Cómo durar más en la cama con disfunción eréctil

Existen muchos malos hábitos que hacen que tu amigo no se sienta cómodo a la hora de entrar a la acción. Lo recomendable es cambiar dichos hábitos o erradicarlos si estos acarrean problemas mucho mayores al tener momentos intimos con tu pareja, veamos algunos casos:

  • Consumo de alcohol.
  • Mala alimentación.
  • Obesidad y sedentarismo.
  • Fumar cigarrillos.
  • Falta de ejercicios.
  • Exceso de pornografía.
  • Consumo de drogas recreativas.
  • Ansiedad.
  • Depresión.

Lo ideal es mantener una vida sana alejada de malos hábitos, buena alimentación y una dosis eficiente de ejercicios para que tu amigo te lo pueda agradecer y así trabajar juntos en sesiones más duraderas para el placer sexual.

Confianza

Está bien si tienes miedo de discutirlo con tu pareja, pero si la cosa se vuelve frecuente es mejor prevenirlo hablando y buscando soluciones que puedan ayudarlos a tener un mejor disfrute en su vida sexual.

También es recomendable abordarlo con tiempo ya que la confianza lo es todo, si tu pareja es comprensiva buscará maneras de solucionarlas contigo y formará un vínculo mucho más estrecho para que el disfrute sexual sea inimaginable.  

Tadalafil posee el mejor precio en Farmaerección. ¡No te quedes sin tu dosis si estás en la búsqueda!

Y para concluir

Cómo durar más en la cama con disfunción eréctil

Este tipo de consejos y prácticas te serán útiles no solo para ayudarte a mejorar tu rendimiento sexual y evitar el que eyacules tan rápido, si no que también mejorará tu visión de cómo tener una mejor satisfacción más allá de una mera penetración.

Existen infinidades de prácticas sexuales para realizar con tu pareja (sin contar la infinidad de posiciones habidas y por haber más allá de encontrarse en el Kamasutra ) que no incluyen una penetración de por medio y que pueden lograr satisfacerte personalmente como a tu pareja. Habla con ella, indícale qué pueden hacer para lograr un desempeño más duradero y disfrutable entre ambos y que puedas sentirte cómodo practicando infinidad de métodos para lograr superar el miedo que acarrea la eyaculación precoz.


Artículos relacionados.


Producto estrella